Buenos medio día a tod@s!!

Hoy el tema que he elegido para continuar bien el nuevo año, es hablaros un poco más de las ESTETICISTAS, en concreto de mí.
Muchas veces la gente piensa que las esteticistas somos «quitapelos», y quiero cambiar ese concepto. Cómo esteticista que soy, considero que ocupamos un papel muy importante en la vida de muchas personas, porque vamos más allá de lo físico y elemental.
Actuamos de psicólogas: cuando una persona llega a mi salón, lo primero que encuentras es un momento ratos de relax, que su mente descansa y encuentra esa persona que te da la confianza que tú necesitas, me cuentan sus problemas, sus preocupaciones y se desahogas. Se crea un mundo paralelo al día a día, donde tú eres la protagonista.
Somos consejeras de belleza: estamos formadas en cosmetologia para poder realizar un buen diagnóstico de piel, personalizar los tratamientos según las necesidades de cada paciente y recomendar la cosmética adecuada. Es importante saber que cuándo una persona se realiza por ejemplo un tratamiento facial en un centro de belleza, debe continuar ese tratamiento en casa con el cosmético adecuado que su asesora de belleza le recomiende. Es una pena, cuando una persona se realiza un tratamiento facial y después va al supermercado y se compra la crema más barata y que seguramente ni sea la adecuada a sus necesidades. Hay un concepto muy erróneo en pensar que la cosmética de un centro de estética es muy cara o es igual que la que venden en cualquier otro sitio. Simplemente poner un ejemplo muy sencillo, todos conocemos el caviar, hay distintos tipos de caviar (el bueno y el malo) por clasificarlos de alguna forma. ¿Creeis que la crema de caviar de 6€ es igual de calidad que la de 28€? Seguramente vosotras mismas os hayáis contestado.
En mi ratos libres también soy investigadora, leo muchísimo sobre novedades estéticas, opiniones de clientes, artículos de investigación, … estar atenta a las últimas tendencias, para poder ofrecer SIEMPRE la mejor calidad y profesionalidad.
Además de todo esto, sigo siendo estudiante, sigo formándome en diferentes campos relacionados con la belleza para ser cada día mejor profesional.

Y para terminar os dejo una fotito para que me podais poner cara y os animéis poquito a poco a poneros en manos de profesionales para que os ayuden a estar cada día mejor.

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?