Peeling Químico

El tratamiento químico que rejuvenece tu piel

Habéis oído hablar del Peeling Químico pero realmente no sabéis que es ni para qué sirve, la palabra químicos ya te hace dudar. Te informamos de la manera más sencilla posible.

¿Qué es y para qué sirve el peeling químico?

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Se tratará las secuelas de acné, pequeñas arrugasmanchas solares, quitar las ojeras y dar brillo y luminosidad a nuestro rostro, no solo el aspecto, sino también la salud de tu piel.

También es preparatorio para otro tratamiento facial. Ya que antes de realizar cualquier tipo de tratamiento facial tenemos que limpiar bien con un peeling químico.

 

¿En qué consiste?

Consiste en la aplicación de un producto químico, normalmente un ácido, sobre la piel previamente preparada para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia.

 

Antes de empezar

La piel debe estar limpia. No debe tener cremas, ni maquillaje ni cualquier otro producto que interfiera en la aplicación del tratamiento. Antes del tratamiento el paciente no debe exponerse al sol ni a ningún tratamiento con rayos UVA.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones varía según la patología (manchas, cicatrices, arrugas), el tipo de peeling, las características individuales de cada paciente. Entre sesión y sesión se suele dejar una semana, mínimo, para que la piel se recupere.

 

¿Cuál es el resultado del peeling estético?

Durante los primeros días la piel estará enrojecida y a medida que pasen los días, se irá escamando, dejando paso a una piel nueva, más suave e hidratada, sin manchas o marcas, y más luminosa.

 

¿Cuánto duran los efectos del peeling estético?

Los efectos del peeling facial son bastante duraderos, aunque se recomiendan sesiones de recuerdo, sobre todo, si el objetivo ha sido el de reducir las arrugas.

 

Después del tratamiento

No utilizaremos maquillajes de ningún tipo. Hasta que no hayan pasado un mínimo de 24 horas, nuestra piel no estará lista para este tipo de cosméticos. .

Hay que evitar sudar. En este punto concreto se incluyen los gimnasio, las saunas o los sitios húmedos y cálidos. Lo único que conseguiríamos es humedecer la piel y que esta se infectara, ya que los poros de nuestro rostro están especialmente afectados por el peeling.

Nuestro Compromiso

  • Satisfacción garantizada.
  • Resultados comprobados.
  • Atención personalizada.
  • Facilidades de pago.
  • Tratamientos unisex.
  • Máxima calidad y atención