Oxygeneo

OxiGeneo pollogen es lo último en tratamientos de belleza y llega pisando fuerte gracias a su 3 en 1, dejando un resultado eficaz en la piel.

Llegó a Sapphira un nuevo tratamiento que ofrece simultáneamente 3 tratamientos eficaces para lucir una piel radiante y más firme. Hablamos del tratamiento Oxigeneo Pollogen, lo último en tratamientos de belleza.

¿Qué es el tratamiento OxyGeneo?

OxyGeneo es una tecnología innovadora para la exfoliación de la piel (eliminación de las células muertas de la piel de la superficie de la piel), con el fin de mejorar los niveles de oxígeno en la piel y la infusión de nutrientes esenciales para enriquecer la piel. La exfoliación simultánea de la piel junto con la oxigenación de la piel optimiza la absorción de los componentes valiosos en nuestros geles ricos en nutrientes en la piel.

 

¿Como Funciona?

 

EXFOLIA: Exfolia la capa superior de la piel para eliminar las células muertas y prepara la piel para recibir los nutrientes activos.

PENETRA: A través de nuestra exclusiva tecnología se limpia la piel mientras permite la absorción de fórmulas ricas en nutrientes.

OXIGENA: Produce innumerables diminutas burbujas de CO2 que estallan suavemente sobre la superficie de la piel provocando una respuesta fisiológica que envía la sangre rica en oxígeno a la zona tratada. Esto genera una óptima absorción de las fórmulas de Pollogen.

 

Resultados Comprobados

Piel más suave, más fresca y brillante con un tono más uniforme. Además, de conseguir una mejoría general en la textura de la piel y en la apariencia de líneas finas.

Nuestro Compromiso

  • Satisfacción garantizada.
  • Resultados comprobados.
  • Atención personalizada.
  • Facilidades de pago.
  • Tratamientos unisex.
  • Máxima calidad y atención