Dermapen

Rejuvenece tu piel, restaura el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapen está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Es un tratamiento sencillo, sin efectos secundarios y con excelentes resultados.

Dermapen ya ha llegado a España y nuestro centro estético no ha dudado a traerlo a Burgos.

¿Como funciona el Dermapen?

El tratamiento con Dermapen consiste en Agujas Ultra finas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.

Este tratamiento es muy beneficioso y ayuda también en los casos de reparación de cicatrices quirúrgicas, flacidez en la piel y estrias.

Las pieles envejecidas producen menos colágeno, lo que resulta en la aparición de líneas finas, arrugas, pliegues, pliegues y surcos.

El Dermapen ayuda a producir colágeno que se moverá hacia arriba, hacia la superficie de la piel.

La producción de colágeno ha aumentado y se distribuye uniformemente en la piel, lo que da como resultado una textura más suave.

¿Para quién está dirigido el tratamiento?

Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de pieles y puede ser un tratamiento seguro en cuanto a zonas sensibles de piel final, tales como el cuello, escote y párpados. De todas formas como en todos los tratamientos que realizamos haremos un estudio de tu piel para saber si es el tratamiento más adecuado en tu caso.

    ¿Que beneficios tiene?

    Algunos de los beneficios comprobados después de la aplicación del tratamiento de dermapen:

    • Estimulación de Factores de Crecimiento.
    • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina.
    • Rejuvenecimiento.
    • Oxigenación e hidratación de la piel.
    • Regeneración de células nuevas y sanas.
    • Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos.
    • Trata el acné, rosácea, ojeras, manchas solares, flacidez facial, tono de piel y la hiperpigmentación.

     

    Además de ser beneficiosos para la piel es importante que sepas que los tratamientos pueden realizarse de forma segura en todos los tipos de piel (hasta en las más oscuras) y es un tratamiento seguro para las zonas sensibles de piel fina, cómo el cuello, escote y párpados.

    ¿Que pasa Después del tratamiento con Dermapen?

    Después del tratamiento que te realizaremos la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras muy finas. no te preocupes, pasa muy rápido y el resultado vale la pena.

    Durante las siguientes 12 horas no podrás usar maquillaje que no sea recomendado por la clínica y además deberás usar un protector solar FPS de nivel muy alto.

    ¿Cuantos tratamientos necesito?

    Los resultados empiezan con un mínimo de 3 o 4 sesiones. Será entonces cuando empieces a lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.

    Para los tratamientos de Cicatrices necesitamos un mínimo de 5 sesiones para empezar a ver resultados, ya que la piel esta más dañada.

    Además decirte que los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.

    Nuestros clientes quedan muy satisfechos de los resultados obtenidos, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.

    Cada Sesión tiene una duracion de una hora y media.

     

    Nuestro Compromiso

    • Satisfacción garantizada.
    • Resultados comprobados.
    • Atención personalizada.
    • Facilidades de pago.
    • Tratamientos unisex.
    • Máxima calidad y atención