BMS

Recupera la piel de la juventud con este sistema de rejuvenecimiento facial. El método BMS es un efectivo lifting muscular que recupera la forma original de los músculos faciales y mejora, previene y elimina las arrugas y la flacidez.

¿En qué consiste el tratamiento BMS?

Una solución natural ya que se basa en la bio-estimulación-mecánica (BMS), un tipo de masaje muy preciso que se aplica con la máquina, desarrollada y patentada por el Dr. Nazarov, director médico del Equipo Olímpico de Gimnasia de la URSS. Este tratamiento consigue el rejuvenecimiento facial de una manera natural no solo recuperando la forma y tono muscular, sino mejorando de forma notable la piel al estimular tanto la circulación sanguínea como la linfática.

BMS es un tratamiento 100% no invasivo, placentero y los resultados se notan desde la primera sesión.

 

¿Qué conseguimos con el tratamiento BMS?

Ejercitar los músculos del rostro. El tratamiento BMS consigue ejercitar todos los músculos de la cara de una manera eficaz y rápida mediante la estimulación biomecánica.

Este tratamiento es hasta 100 veces más efectivo que cualquier ejercicio manual y además alcanza músculos difíciles de ejercitar por otros procedimientos. El correcto ejercicio de los músculos de la cara mostrará una reversión de los efectos del tiempo tanto en la forma como en la piel de ésta, y por tanto conseguimos un verdadero rejuvenecimiento facial con resultados muy naturales.

 

 

Sesiones necesarias

Es necesario un tratamiento de unas 10-12 sesiones con una duración de 60 minutos. Además se puede combinar con otros tratamientos como la radiofrecuencia.

Nuestro Compromiso

  • Satisfacción garantizada.
  • Resultados comprobados.
  • Atención personalizada.
  • Facilidades de pago.
  • Tratamientos unisex.
  • Máxima calidad y atención
× ¿Cómo podemos ayudarte?