Radiofrecuencia BTL

Si estás cansada de la odiosa celulitis y de la flacidez no dudes en probar este tratamiento ¡no invasivo e indoloro!

Es uno de los tratamientos más innovadores para nuestra peor pesadilla, la FLACIDEZ y la CELULITIS que actúa sobre la piel consiguiendo la formación del colágeno reestructurando las fibrasenvejecidas formando unas nuevas.

Así que si eres de ese 80% de mujeres que esta preocupada por esto y estás interesada en acabar con ella, sin cirugía, sin dolor y sin perder mucho tiempo, aquí tienes tu solución.

 

¿En qué consiste el BTL?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia a través de un tratamiento no invasivo e indoloro. Estas ondas logran calentar las diferentes capas de la piel con la ayuda de una tecnología que actúa en las capas de mayor profundidad mientras protege la epidermis durante todo el tratamiento. Tersa la piel y trata cualquier parte del cuerpo.

Este tratamiento es válido para pacientes de entre 21 y 70 años que desee un mejoramiento en su rostro o cuerpo.

 

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

El sistema de radiofrecuencia hace poder controlar con precisión el calentamiento y enfriamiento de energía en la piel a diversas profundidades. Esto hace que las células grasas se contraigan y así, contraer el tejido de la piel.

Podemos aplicar este tratamiento con éxito en la zona de los ojos, alrededor de la boca, la barbilla, la mandíbula, el escote, los brazos, las piernas, las rodillas, los tobillos, las nalgas, el abdomen, las asas y las zonas íntimas.

Ademas la radiofrecuencia BTL es un tratamiento totalmente indoloro, no requiere anestesia, por lo que no requiere periodos de reposo y puede retomar la rutina diaria de inmediato.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Sus beneficios se centran en mejorar y aumentar la circulación sanguínea del tejido graso. En otras palabras, se logra eliminar líquidos favoreciendo también la remodelación de la figura, eliminando la grasa, celulitis y mejorar de forma considerable la flacidez presente en diferentes partes del cuerpo.

 

Sesiones Necesarias para el tratamiento

Depende de sus necesidades y resultados que quiera obtener, pero entre 2 a 4 sesiones serán suficientes para obtener unos buenos resultados.

Cada sesión puede durar entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

 

¿Resultados?

Desde el primer tratamiento ya comienza a percibir mejoras visibles.Uno de los efectos más inmediatos es la reducción de arrugas dejando la piel más tersa y la mejoría gradual de la celulitis.

 

¿Después del tratamiento?

Los resultados se deben de cuidar por parte del paciente utilizando protección solar en la zona tratada y sobre todo prestar atención a las recomendaciones de nuestros especialistas.

Nuestro Compromiso

  • Satisfacción garantizada.
  • Resultados comprobados.
  • Atención personalizada.
  • Facilidades de pago.
  • Tratamientos unisex.
  • Máxima calidad y atención