Liposonix

Si tu única preocupación es la grasa en abdomen, flancos, glúteos, cartucheras…  Tienes que conocerlo todo sobre Liposonix.

 Liposonix es el único tratamiento térmico de remodelación corporal no invasívo que garantiza que el calentamiento llega a la grasa profunda, la grasa más difícil de eliminar. Usamos esta tecnología de ultrasonidos térmicos, por que es la manera que requiere el menor número de sesiones para la disminución de centímetros de la silueta corporal.

Este tratamiento es altamente eficaz y sus resultados son visibles tras una sola sesión. Además, es indoloro, no es un procedimiento quirúrjico y no tiene efectos secundarios. 

 

Una de las últimas tecnologías en ultrasonidos más avanzada del mercado.

 

¿Como funciona el Liposonix?

La tecnología liposonix funciona con Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) que provocan la eliminación de las células grasas que en las semanas posteriores el cuerpo eliminará de forma natural.

La acción térmica de Liposonix crea unas condiciones perfectas para la pérdida de grasa localizada profunda. Su capacidad de calentamiento llega a 56ºC en un segundo y su profundidad de acción supera 1.3 cm. Estas características distribuyen el calentamiento del tejido adiposo de forma uniforme, induciendo cambios en las estructuras profundas sin dañar las más externas.

Toda la poténcia de los ultrasonidos esta enfocada hacia la grasa localizada

La piel no se daña y el tejido graso debajo de la piel se destruye permanentemente

El cuerpo elimina naturalmente la grasa tratada, dejándote una cintura mas delgada

¿Es para mi el tratamiento de Liposonix?

El tratamiento de liposonix es especialmente indicado para hombres y mujeres que están cerca de su tamaño ideal y tiene una grasa obstinada e indeseada alrededor de su cintura, como máximo 2 cm.

Si quieres eliminar la grasa que no consigues dejar atrás solo con la dieta y el ejercicio físico, este es el método perfecto para ti

De todas formas la mejor manera de saberlo con seguridad es programar una asesoría estética con nuestros especialistas, para comprobar si es este el tratamiento perfecto en caso para la perdida de grasa localizada.

 

Ventajas del tratamiento Liposonix

Al ser un tratamiento no quirúrgico, no requiere convalecencia o baja laboral, es decir, se puede volver de inmediato a las actividades cotidianas, sin ningún tipo de problema.

Al tratarse de un tratamiento rápido, sus resultados son visibles con tan solo una sesión. 

 

Nuestro Compromiso

  • Satisfacción garantizada.
  • Resultados comprobados.
  • Atención personalizada.
  • Facilidades de pago.
  • Tratamientos unisex.
  • Máxima calidad y atención