Lipolaser

Tratamiento para la eliminación de grasa corporal, totalmente indoloro.

Primero comentar que es un tratamiento para la eliminación de grasa corporal, totalmente indoloro (cosa poco habitual).

Hoy os voy hablar sobre el laser lipolitico o lipolaser. Son muchos los comentarios que se encuentran en internet sobre los resultados del laser lipolitico como habitualmente unos a favor y otros en contra, yo os voy a contar como actúa y mi experiencia en mi.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento se basa en la producción de lipasa. Esta transformación rompe los lípidos (triglicéridos) convirtiéndolos en glicerol y después es desechada de forma natural por el organismo.

El laser lipoiltico actua sobre la membrana del adipocito y la vuelve permeable de tal forma que la grasa que hay en su interior, sale al exterior, y el adipocito reduce su tamaño. Es por ello que desde la primera sesión se pueden valorar los resultados.

Mi experiencia me ha demostrado que la reducción habitual es entre 1.3 cm por sesión, dándose casos excepcionales en los que la reducción es aún mayor.

 

¿Cuánto duran las secciones?

Lo ideal es realizar un tratamiento de entre 8 y 12 sesiones, dos a la semana. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.

 

¿Resultados?

Se ve resultado desde la primera sesión. Será mayor o menor dependiendo de factores como las sesiones realizadas, zona de aplicación y cantidad de grasa localizada.

 

¿Tiene contraindicaciones el laser lipolitico?

Al ser un tratamiento sin cirugía no es invasivo y no hay incisiones o heridas porque el tratamiento está libre de agujas.ç
Pero este método está contraindicado para:

  • Menores de edad, dado que afecta al crecimiento.
  • Personas con enfermedades en la piel, eccemas, descamación, soriasis.
  • Embarazadas.
  • Madres en lactancia.

Tampoco es aconsejable someterse al tratamiento si tienes mucha retención de líquidos.

Después de realizar el tratamiento puedes seguir con tu actividad normal. Lo que sí es recomendable es beber mucha agua para así facilitar la destrucción de tejido adiposo.

Con toda esta información puedes disfrutar tranquilamente de tus secciones de laser lipolitico, ya que es un tipo de tratamiento sencillo y con resultados positivos para reducir esas zonas que sobran, y no desaparecen ni con dietas ni con ejercicio.

 

Mi experiencia

Para obtener unos óptimos resultados este tratamiento debe combinarse con Presoterapia, plataforma, ejercicio o algún otro tratamiento complementario. En mi caso me centré en la zona de cartucheras y tripa ya que después del embarazo, la celulitis seguía en mi cuerpo y la dieta ya no era suficiente. Mi tratamiento fue de dos sesiones a la semana, distanciadas 72 horas.

Los primeros efectos que note fue que iba mucho al aseo a orinar y además bebía más agua. En 15 días la gente me lo empezó a notar y tal sólo llevaba 4 sesiones de lipolaser y plataforma. Bajé dos kilos en esos 15 días, por circunstancias de trabajo tuve que interrumpir el tratamiento pero aún así no recupere nada de lo que había eliminado, es más seguí bajando volumen.

Un mes más tarde retomé el tratamiento y volví a bajar volumen y otros dos kilos, mi alimentación en sana pero no soy capaz de realizar una dieta.

A los 20 minutos de actuar el lipolaser en una misma zona deja de tener efecto, por lo que da igual que te pongan una hora. Yo realicé 20 minutos de tratamientos y 10 de plataforma (más tiempo de plataforma está contraindicado) y todo ello siempre supervisado por profesionales.

 

Nuestro Compromiso

  • Satisfacción garantizada.
  • Resultados comprobados.
  • Atención personalizada.
  • Facilidades de pago.
  • Tratamientos unisex.
  • Máxima calidad y atención