HYALUROPEN

¿QUÉ ES HYALUROPEN?

Un sistema totalmente novedoso y versátil capaz de introducir ácido hialurónico en la piel, sin pinchazos ni agujas, para rellenar arrugas y así aportar un aspecto más rejuvenecido e hidratado a la piel. El Hyaluropen es un método no invasivo y no requiere del uso de agujas. De esta forma, este sistema se convierte en el más eficiente y menos agresivo para mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

¿CÓMO FUNCIONA HYALUROPEN?

El dispositivo Hyaluropen se carga con el principio activo de ácido hialurónico que se vaya a introducir y se fija de forma concreta y con seguridad la zona en la que se va a realizar el relleno. Después, se presiona el botón que empujará el pistón, de esta manera se creará un pequeño hilo de la solución de ácido hialurónico que atravesará la piel llegando al tejido dérmico sobre el que el paciente desee mejorar su apariencia.

Este sistema de aplicación ayuda a controlar de forma muy eficaz la cantidad de ácido hialurónico que se va a introducir en la piel.

¿CUANTO DURAN LOS BENEFICIOS DEL HYALUROPEN?

Los resultados de este tratamiento son visibles de manera inmediata desde la primera sesión.
El tiempo de duración de los efectos de Hyaluropen dependen de la capacidad de tu organismo de absorber el ácido hialurónico. De manera general, los efectos suelen durar de 6 a 12 meses sin retoques.

Nuestro Compromiso

  • Satisfacción garantizada.
  • Resultados comprobados.
  • Atención personalizada.
  • Facilidades de pago.
  • Tratamientos unisex.
  • Máxima calidad y atención
× ¿Cómo podemos ayudarte?