HIFEM

ENERGÍA ELECTROMAGNETICA FOCALIZADA DE ALTA INTENSIDAD

Con esta técnica logramos contraer la musculatura de la zona a trabajar o remodelar 30.000 veces en solo 30 minutos. Estas contracciones se llaman supramaximales porque sin hacer descansar al músculo logramos que siga contrayéndose a gran velocidad.

 

MÁS MÚSCULO, MENOS GRASA

Es obvio que la musculatura se desarrolla y, como consecuencia de ello, quema grasa gracias al ejercicio físico. Así mismo, los músculos se activan cuando reciben la orden del cerebro en forma de impulso eléctrico. Y este circula a través del sistema nervioso hasta llegar a las neuronas motoras que, finalmente, son las encargadas de accionar las fibras musculares.
Pues bien, FocaleSculpt estimula directamente estas neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo. Pero no sólo eso, lo hace con una frecuencia muy superior (supramáxima) a la que lo realiza el sistema nervioso. Estamos hablando de hasta 150 contracciones por segundo.

Debido a esta intensa actividad muscular inconsciente, el músculo no tiene ocasión de relajarse entre las contracciones. Como consecuencia, necesita consumir grandes cantidades de energía.
El aumento extraordinario de demanda energética es percibido por el cerebro que reacciona activando el metabolismo. Comienza entonces la transformación de los depósitos de grasa acumulada en energía, proceso que se conoce como lipólisis.

ZONAS DE APLICACIÓN

Vientre
Cintura
Glúteos
Brazos
Aductores

RESULTADO

· Reduce un 19 % la grasa.
· Rebaja 4 cm la circunferencia de la cintura.
· Aumenta un 16 % la masa muscular.
· Disminuye un 11 % la separación de los músculos rectos abdominales (diástasis rectil).
· Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas.
· Tonifica y reafirma un 80% los glúteos.
· 96 % de pacientes satisfechos.

Nuestro Compromiso

  • Satisfacción garantizada.
  • Resultados comprobados.
  • Atención personalizada.
  • Facilidades de pago.
  • Tratamientos unisex.
  • Máxima calidad y atención
× ¿Cómo podemos ayudarte?