Para lucir en el verano estupendas los tratamientos estéticos son la mejor opción.

En Nuevo Concepto trabajamos con los mejores tratamientos estéticos adaptados a ti para que luzcas un aspecto increíble sin ningún tipo de problema, y sobre todo para que digas adiós a los complejos.

Te dejamos a continuación los tratamientos estéticos más recomendados.

Mesoterapia facial y corporal

Es el tratamiento especializado en darte juventud y frescura a la piel eliminando la grasa, piel muerta y la odiada celulitis. Con ella acabaremos con la flacidez consiguiendo los mejores resultados.

Botox

Este tratamiento estético es uno de los más demandados y conocido por todo el mundo y, a su vez, de los mejores de cara al verano ya que gracias a su aplicación se eliminan las arrugas, además de otros muchos beneficios que ofrece como por ejemplo reduciendo significativamente el exceso de sudoración en la zona tratada.

Endermología

La Endermología consiste en movilizar el tejido conectivo y el tejido adiposo de forma no invasiva, lo que consigue estimular el sistema vascular y linfático de la zona. Esto se traduce en un mejor aspecto de la piel frente a la celulitis y un moldeado del contorno.

Si tú también quieres lucir un cuerpo y una piel radiante este verano, no lo dudes más, ¡¡Nuevo Concepto es tu clínica avanzada!!

 

Share This