Como te hemos contado anteriormente, las mujeres comenzamos a cuidarnos a una edad muy temprana, pero no solo a nivel de alimentación o practicando algún deporte, sino también a nivel de cuidados estéticos.

Cada persona tiene unas necesidades diferentes por lo cual, no podemos establecer ninguna pauta estricta sobre empezar un determinado tratamiento. Pero vamos a intentar aconsejaros lo mejor posible sobre ello.

¿A los 20 años?

Lo más importante a esta edad es establecer unos hábitos de belleza correctos para que así os acompañen a lo largo de vuestra vida. Adquirir una rutina de limpieza es fundamental.

Son muchas las jóvenes que presentan pequeños problemas estéticos en la piel como manchas, poros dilatados, granos, y, el más común, acné.

Para eliminar estas pequeñas imperfecciones en el rostro se recomienda un peeling facial, superficial o profundo, según su importancia.

Otro de los problemas que puede presentarse es la grasa localizada en muslos, glúteos y abdomenPara combatirla, podemos aplicar un tratamiento de Cavitación, que reduce la grasa mediante ultrasonidos. Y la Presoterapia, que elimina la celulitis de forma sencilla utilizando la presión del aire a modo de masaje para activar el sistema linfático.

¿A los 30 años?

A esta edad comienzan los primeros síntomas de envejecimiento en nuestro rostro como son las pequeñas arrugas, ojeras, falta de elasticidad y el brillo en la piel. En cuanto a nivel corporal, la celulitis y la grasa localizada comienzas a ser un problema.

En cuanto a tratamientos faciales encontramos el LPG y la Radiofrecuencia, que devolverán a la piel su tersura y reactivará la producción del colágeno.

Por otra parte, en tratamientos corporales, tenemos la Carboxiterapia para regenerar y tonificar la piel, eliminar la grasa y combatir la celulitis. La Endermologia de LPG y la Mesoterapia son otros tratamientos opcionales.

¿A los 40 años?

El envejecimiento en el rostro se hace más visible. Las arrugas son más profundas perdiendo el óvalo, volumen y definición. Los tratamientos en este periodo pueden ser losmismos que los anteriores.

Podemos añadir las inyecciones de toxina botulínica, el llamado Botox, para borrar las arrugas en zonas de entrecejo, cejas, frente y alrededor de los ojos. Logrando una relajación de músculos, haciendo desaparecer las arrugas.

¿A los 50 años?

A partir de esta edad los cambios hormonales provocan una aceleración en los signos del envejecimiento. Por ello con la combinación de los diversos tratamientos estéticos lo que trataremos sería de retrasar al máximo este proceso.

¿Aun te has quedado con alguna duda? ¡Pregúntanos!

Puedes llamarnos al 947 07 53 64 para obtener más información.

Share This