La cirugía estética hace constantes cambios y evoluciones a lo largo del tiempo, cada vez salen más tratamientos novedosos al mercado creando una gran competencia frente al tradicional Botox o ácido hialurónico.

Además al existir más competencia estos se hacen más económicos, creando más atracción en el público.

El Mesopen es un descubrimiento en los últimos avances en la cirugía estética, este tratamiento novedoso está compuesto de inyecciones de ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y Botox, ofreciendo una gran hidratación mejorando así la piel y su textura.

¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA EL MESOPEN?

Es un dispositivo de multipunción, en forma de bolígrafo. Tiene un cabezal que es estéril y es desechable compuesto por microagujas. Estas microagujas se mueven a una velocidad muy elevada, llegando a realizar miles de micropunciones en un solo tratamiento, la alta velocidad de las agujas hacen que el cliente no perciba dolor.

En principio se realiza una limpieza adecuada y se desinfecta la piel, se aplica la composición en ella y a su vez se va pasando el dispositivo Mesopen. Las micropunciones que se realizan permiten facilitar la absorción del tratamiento potenciando así la hidratación de la piel, la textura y aportando iluminación.

¿DOLOR?

Éste tratamiento es indoloro.

¿TIEMPO?

La duración es aproximadamente de unos 30 minutos. Dependiendo del paciente y según su tipo de piel se le recomendará un número de sesiones pertinente.

¿QUÉ RESULTADOS TIENE?

Los resultados son notables en el primera sesión dejando al paciente una hidratación y mejora en la textura de la piel, alcanzando unos resultados óptimos.

Después del tratamiento el paciente se recupera con normalidad.

BENEFICIOS QUE REPORTA:

· Retrasa los signos de envejecimiento.

· Suaviza y elimina arrugas tanto de expresión como arrugas estéticas.

· Reducción de cicatrices post-acné.

· Ayuda a la eliminación de las estrías

· Elimina las manchas.

· Hidratación y elasticidad en la piel.

Share This