Queridas amigas,

a ver si puedo cumplir mi objetivo de escribiros a menudo para contaros novedades y curiosidades sobre el «mundo de la belleza y los tratamientos».

Hoy quiero hablaros sobre un nuevo tratamiento que hemos querido incorporar a nuestro centro de belleza SAPPHIRA LUXURY en Burgos. Una de mis funciones es probar, estudiar y elegir los mejores tratamientos para incorporar a mi centro, tarea que no es nada fácil, ya que hay tantas marcas cosméticas que nos visitan cada día y nos ofrecen sus productos que es complicado elegir. Antes de elegir cualquier tratamiento nuevo primero lo pruebo en varias personas de confianza para comprobar distintos efectos y opiniones y además estudio rigurosamente como actúa en la piel o el organismo.

La verdad que es una parte de mi trabajo que me encanta, sobre todo el ver los resultados y comprobar cómo avanza el sector.

El tratamiento del que os quiero hablar me ha sorprendido gratamente, y aunque parece algo extraño los efectos son inmediatos.

Primero os voy ha hablar que es una MASCARA LED en el campo de la belleza. Aunque la máscara en sí no tiene una estética muy bonita, ya que proviene de la NASA, los resultados merecen realmente la pena. La máscara se utiliza principalmente por tres razones, ayuda a matar las bacterias que causan el acné, reduce la inflamación y produce un efecto de rejuvenecimiento general. Normalmente la máscara tiene tres tipos de luz,
– LUZ roja, estimula la producción de colágeno, por lo que tiene un efecto inmejorable en tratamientos de rejuvenecimiento.
– LUD azul, tiene un efecto relajante y antiinflamatorio.
– LUD verde, utilizada para las terapias contra el acné.

Nosotros sobre todo la utilizaremos con el color rojo ya que por excelencia son los tratamientos que más realizamos. A continuación os describo los pasos de los que consta el tratamiento:

Primer paso: limpieza profunda de la piel con los productos adecuados a cada tipo de piel y con un exfoliante para completar la limpieza.

Segundo paso:a continuación colocamos la mascara led y la dejamos actuar durante 20 minutos, mientras tanto el cliente recibe un agradable masaje de manos, pies o piernas según considere el profesional.

Tercer paso: colocamos un velo de colágeno y caviar ( el velo también puede ser de oro y ácido hialurónico) dependiendo de las necesidades de la piel. Dejamos actuar 20 minutos.

Cuarto paso: retiramos el velo y realizamos un agradable masaje reafirmante o drenante facial.

Os dejo una foto de la máscara para que os vayais familiarizando con ella.

¿El resultado? Una piel hidratada, luminosa, tersa y con una sensación de relajación absoluta.

Como os comento es un nuevo tratamiento que vamos a incorporar para el año 2014, dónde nuestro centro destacará por la innovación en tratamientos y cosmética únicos y que no encontrarás en ningún otro sitio de nuestra ciudad.
¿Hay algo mejor que recibir un tratamiento relajante en el que los efectos sean instantáneos? Recordar que: ¡¡la cara es el espejo del alma!!

Espero que os haya gustado el post. Un saludo chic@s.

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?