Muy buenos, mejor dicho, muy fríos días!!! a pesar de la nieve os vengo a contar las novedades en cuanto a terapias se refiere.

Este fin de semana he tenido el placer de poder realizar una formación muy completa y de la cual salí con muchísimas ganas de ponerla en práctica, ya que los resultados son más que satisfactorios.

Cómo bien os pongo en el título del post os hablo de la maderoterapia, que aunque en ciudades grandes de España ya es algo muy conocido por todos, en nuestra ciudad aún no se practica.

La MADEROTERAPIA es una técnica originaria de las culturas Orientales que ha sido perfeccionada por expertos terapeutas Colombianos a finales de los 90. Es una terapia que además de poder aplicarse como un masaje holístico y relajante, se utiliza sobre todo en tratamientos de reducción.

En nuestro centro especializado como sabéis no solemos utilizar las técnicas de forma aislada sino que las combinamos de tal forma que se potencien los resultados.

Desde aquí os animo a que probéis, Febrero es un buen mes para comenzar a cuidarnos y no dejar que se acumule la grasa y después sea más difícil de eliminar.

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?