Muy buenos días,

hoy os voy hablar sobre un problema que cada día preocupa más y es más evidente, el SOBREPESO.

Últimamente escucho mucho la frase de «los nervios me engorda», y es cierto. Numerosos estudios demuestran que existe una relación directa entre la obesidad y niveles altos de ansiedad. De hecho la enfermedad asociada a este tipo de trastornos ha aumentado en los últimos 10 años. La razón, es que muchas personas buscan consuelo en la comida para aliviar su angustia.

La mayoría de las personas han hecho dieta alguna vez en su vida y aunque en algunos casos si lograron perder peso en prácticamente todos lo recuperaron. Esto se debe a que no hay que hacer dieta solamente sino que se deben adquirir buenos hábitos alimenticios.

Cada día son más las personas que acuden a mi Salón de belleza con problemas de sobrepeso u obesidad, y me doy cuenta de la importancia de nuestros tratamientos en el proceso de adelgazamiento.

Uno de los problemas más habituales es que cuando hacemos dieta perdemos peso pero no logramos siempre perder volumen o perderlo en la zona que nos «molesta». Por ello lo ideal es poder combinar con una dieta o con el gimnasio los tratamientos estéticos y así poder obtener unos resultados óptimos.

Espero que disfrutéis de la semanita…

Share This