El verano está a la vuelta de la esquina, las temperaturas poco a poco irán subiendo, y es aquí cuando la mayoría de personas empiezan a preocuparse por perder esos “kilos de más”.

Esto conlleva a que empiecen dietas imposibles y a comprar productos sin pensar en las consecuencias que repercutirá en su salud.

En Sapphira disponemos de un suplemento nutricional para la pérdida de peso. Se trata de un complemento perfecto para obtener una silueta que siempre has deseado.

Hablamos de Nutricosmetica Naturvent.

¿En qué consiste?

Consiste en eliminar el apetito llevándote a alcanzar tus objetivos en menos tiempo y con menos esfuerzo físico. Esto se traducirá en una reducción de la absorción de las calorías, que se traducirá en la pérdida de peso y volumen que tanto deseas.

¿Beneficios?

Que el principal beneficio sea perder peso no significa que no haya más. Te sorprenderías con todo lo que te traerá “perder peso”.

  • Puede ayudar a la activación del metabolismo, estimulando el cuerpo y aliviando la fatiga, lo que traerá consigo un aumento del rendimiento físico y mental.
  • Es depurativo, puede ayudar incluso a limpiar y drenar los líquidos retenidos en el cuerpo.
  • Hay productos que te hace disminuir los síntomas de las alergias.
  • Potenciar tu sistema inmunológico.
  • Impulsar el nivel de energía ayudando a subir el estado de ánimo.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de consumirlos?

Cada persona tiene un cuerpo diferente, por ello, un mismo producto puede ser distinto en cada persona. Es decir, lo que le funciona a una persona no quiere decir que te funciones de la misma manera a ti. ¡Pero no te preocupes!

Nuestros profesionales podrán aconsejarte en función de lo que necesitas.

¿Y después?

Cuando estés consumiendo el producto, es importante que respetes las dosis marcadas sin saltarse ningún consejo que le haya facilitado nuestro profesional.

Share This