Ya está aquí la Semana Santa y nuestras agendas se llenan de planes, pero casi siempre se nos escapan algunas cosas por preparar…

Como siempre, en Sapphira queremos darte los mejores cuidados y tratamientos de belleza para que estés radiante para todos tus eventos y fiestas. Es por ello que hemos preparado una serie de información sobre tratamientos estéticos adaptados para todo tipo de pieles, rápidos y con buenos resultados, sin tener que meterse en cirugía.

  • BOTOX

Uno de los tratamientos cosméticos más populares. Lo componen toxinas purificantes que borran o reducen significativamente las arrugas. Es rápido y eficaz.

  • BOTOX PARA EVITAR EL SUDOR

Si, como leéis, el botox no sirve solamente para reducir arrugas, sino también sudor. Se inyecta en la piel en pequeñas dosis y actúa bloqueando las señales nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas, esto hace que la cantidad de sudor se reduzca notablemente.

  • TRATAMIENTOS PARA MANOS Y PIES

Nos referimos a una buena exfoliación de manos y pies con diferentes mascarillas para regenerar la piel en profundidad, y masajes profundos con aceites o cremas.

  • RADIO FRECUENCIA EN CARA Y BRAZOS

Se trata de uno los tratamientos más solicitados antes de una alfombra roja. Se trata de un tratamiento de radiofrecuencia y regeneración de la piel nada invasivo, que no solo obtiene un efecto flash de mejor aspecto de la piel, drenaje y reafirmación, sino resultados también a largo plazo.

  • PEELING QUÍMICO FACIAL

Consiste en exfoliar la piel con una serie de sustancias químicas. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel eliminando diferentes capas de epidermis, renovando así las capas de la piel para que para que luzca más joven con menos manchas y arrugas.

  • MESOTERAPIA

Consiste en pequeñas inyecciones en las zonas con la intención de eliminar la grasaque se encuentre muy localizada y no ha sido posible eliminarla con ejercicio ni dieta.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO

Se utiliza para mejorar la piel, manteniéndola hidratada. También previene o reduce las manchas y le da a la piel una textura más suave y tersa.

Share This