Todo el mundo se queja de Febrero, pero… ¿por qué no ver el vaso medio lleno y optar por buscar alternativas?

Para empezar es el mes más corto del año, por lo cual se pasa bastante rapidito y además muchas personas tienen vacaciones de carnavales o al menos te distraes pensando en qué disfraz hacer para ti, tus hijos o sobrinos.

Es hora de buscar alternativas y no dejar llevarnos por los bulos de lo malos que son algunos meses.

Por ejemplo, si este año tienes una, dos o más bodas, es hora de empezar a pensar en que look llevar, que ropa vestir y como estar estupenda para lucir ese vestido tan espectacular que vas a llevar.

Para empezar podemos plantearnos que si tenemos que bajar de peso o reducir volumen, cuanto más progresivo sea es mejor, con lo cual si tenemos una boda en junio es hora de empezar a plantearse el cuidar la alimentación, salir a andar o hacer un poco de deporte y beber abundante agua. Si además tienes alguna zona rebelde, debes acudir a un centro especializado para que te puedan ayudar.

Además nuestro rostro con el frío sufre de deshidratación, sequedad,… ¡¡¡puedes remediarlo!!! nada como un buen diagnóstico para poder ver que cremas utilizar correctamente y que tratamientos nos pueden ayudar a lucir radiantes. Recuerda que «la cara es el espejo del alma».

Si con todo esto no ha sido suficiente,puedes proponerte algún reto más, y atreverte con el maquillaje. Comienza a practicas pequeños trucos, si no te ves con fuerzas, recurre a un profesional y que te ayude a matizar tus rasgos para que luzcas sin parecer artificial.

Bueno creo que os he dado unas pocas ideas para empezar a plantearse febrero desde otro punto de vista, que luego llega el veranito y todos queremos estar perfectos.

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?