Hoy tenemos el gran placer de comunicaros que nuestra directora Ester Herranz Cagigalha sido galardonada con la “Estrella de Oro”. Este reconocimiento se lo entregó el Instituto para la Excelencia Profesional por ser un modelo y referente en el sector de laEstética Avanzada tanto a nivel nacional como internacional.

Y es que Ester se lo ha ganado a pulso, ya que ha sido capaz de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, siempre presentando tendencias positivas con el compromiso de mejora continua y respetando la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Ester Herranz Cagigal se introdujo en el mundo de la belleza con tan sólo 18 años cuando comenzó sus estudios. Desde entonces, no ha parado de formarse hasta llegar a dar vida y dirigir Sapphira Burgos, el concepto más avanzado dentro de la Estética Avanzada en la ciudad de Burgos, siempre a la vanguardia con los tratamientos más exclusivos y con resultados garantizados, obteniendo en el 2017 la licencia de Centro médico-estéticopara terminar de completar todo lo que se puede abarcar dentro del sector y la belleza, a lo que se une esta “Estrella de Oro”. Todo el éxito reside en la personalización de cada uno de los tratamientos, ya que su centro trata a cada cliente como ÚNICO. Además, Ester imparte cursos de formación a profesionales de la estética por todo el país, enfocándose siempre en la profesionalización del sector y sus centros, teniendo el suyo propio como ejemplo.

Sin duda, un premio más que merecido por la lucha incansable de esta gran profesional que siempre ha tenido un espíritu de superación envidiable con el objetivo de conseguir lo mejor para Sapphira Burgos.


Sólo podemos decir… ¡¡ENHORABUENA!!

Share This