B T L. Que no os asuste estas letras, porque es uno de los tratamientos más innovadores para nuestra peor pesadilla, la FLACIDEZ y la CELULITIS.

Así que si eres de ese 80% de mujeres que esta preocupada por esto y estás interesada en acabar con ella, sin cirugía, sin dolor y sin perder mucho tiempo, aquí tienes tu solución.

¿Pero qué es eso de BTL? ¡Pues hoy os lo vamos a explicar! Para que entendáis que es y para que funciona este tratamiento.

¡Resolvemos tus dudas!

¿Qué es el BTL?

Un sistema de radiofrecuencia monopolar indicado para el tratamiento de la flacidez cutánea y la celulitis. Tersa la piel y trata cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo funciona?

El sistema de radiofrecuencia hace poder controlar con precisión el calentamiento y enfriamiento de energía en la piel a diversas profundidades. Esto hace que las células grasas se contraigan y así, contraer el tejido de la piel.

¿Dolor?

Es totalmente indoloro, no requiere anestesia, por lo que no requiere periodos de reposo y puede retomar la rutina diaria de inmediato.

¿Edad?

Este tratamiento es válido para pacientes de entre 21 y 70 años que desee un mejoramiento en su rostro o cuerpo.

¿Zonas más comunes de realización del tratamiento?

Zona de los ojos, alrededor de la boca, la barbilla, la mandíbula, el escote, los brazos, las piernas, las rodillas, los tobillos, las nalgas, el abdomen, las asas y las zonas íntimas.

¿Sesiones?

Depende de sus necesidades y resultados que quiera obtener, pero entre 2 a 4 sesioneses suficiente para obtener unos buenos resultados.

Cada sesión puede durar entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

¿Resultados después de las primeras sesiones?

Desde el primer tratamiento ya comienza a percibir mejoras visibles.

¿Aun te has quedado con alguna duda? ¡Pregúntanos!

Puedes llamarnos al 947 07 53 64 para obtener más información.

O pregutandonos en nuestro Facebook @sapphiraburgos

Share This