Es muy complicado dar una simple razón por la que la celulitis aparece en nuestro cuerpo. Este tipo de particularidades de la piel suele aparecer debido a un cúmulo detoxinas, además de por razones hormonales por lo general.

Normalmente se debe a las siguientes razones:

– Falta de ejercicio, ya que el drenaje y el movimiento de líquidos es menor en todo nuestro organismo.

– Los cambios hormonales, es por eso que muchas mujeres embarazadas, jóvenes y a punto de entrar en la menopausia son las que más sufren este tipo de problema.

– Malos hábitos alimenticios, siempre hemos oído hablar de que “somos lo que comemos” por eso es esencial tener una dieta variada y equilibrada.

– Engordar y adelgazar, las pérdidas de peso de forma brusca afectan de forma muy negativa al aspecto de nuestra piel.

– Factores genéticos, estos son muy importantes para su aparición. La constitución de cada persona puede ser suficiente razón para tenerla.

¿Cómo eliminarla?

Una alimentación sana y equilibrada es el primer paso si lo combinas con ejercicio moderado para prevenirla y conseguir que no se convierta en crónica, es decir, dolorosa o endematosa.

Además, es muy importante conseguir drenar el cuerpo haciendo que los líquidos se muevan por nuestro organismo. Beber muchos líquidos, así como ingerir menos comidas y bebidas con cafeína o muy azucaradas es esencial.

Si no consigues eliminarla o no tienes paciencia para empezar a llevar a cabo estos pasos, no te olvides que en Nuevo Concepto disponemos de tratamientos muy cómodos como por ejemplo el método LPG o la Mesoterapia que te darán resultados a corto plazo.

Share This