En verano, exponemos nuestra piel al sol más de lo recomendado. Y somos consientes de que incluso no aplicamos bien la protección solar y terminamos con la piel quemada, que se traduce posteriormente a manchas indeseables, mayoritariamente en la cara y el escote.

Las manchas de la piel son un problema para la mayoría de personas, a veces empiezan desde los 20 años a sentirse incómodas con ellas. Aunque el sol sea uno de los principales causantes, los cambios hormonales, la toma de anticonceptivos y el embarazo, también son alguna de sus causas.

¿Existen tipos de manchas?

Claro, existen diferentes tipos de manchas, pero las producidas por el sol concretamente se les denominan lentigos. Estos suelen aparecer en áreas fotoexpuestas como la cara, el cuello, el escote y las manos.

¿Qué hacer cuando nos salen las manchas?

Lo recomendable es ir a un profesional para que realice un estudio exhaustivo de ellas, para que así pueda descubrir su causa y ofrecer a su vez un buen diagnostico y poder realizar el tratamiento más adecuado.

¿Cómo eliminarlas?

Existen numerosos tratamientos en nuestro centro para poder eliminar las manchas no deseadas. Uno de ellos, y el preferido de las celebrities, es el DGP (Dispositivo Generador de Plasma), que no solo elimina las manchas o marcas de la piel, sino que también las cicatrices de acnélunaresestríasarrugas

Los tratamientos recomendados para atenuar o eliminarlas y después mejorar la calidad de la piel son: DGPla carboterapia facial, la oxigenación, el peeling químico y la radiofrecuencia, entre otros.

¿Resultados?

El resultado es duradero, dará a la piel un efecto flash desde la primera sesiónuna pielrejuvenecida, ya que estará libre de manchas y sin marcas que se irán reduciendo con el paso de los días.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita, ven a Nuevo Concepto, Centro Médico-Estético DILE ADIÓS A LAS MACHAS PARA SIEMPRE.

 

Share This