Hoy en nuestro blog os vamos a explicar que es y para qué sirve el tratamiento de Ácido hialurónico, y saber las diferencias que tiene con el Botox.

El Ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en la piel, así que no hay que asustarse.

¡Te resolvemos hoy las dudas!

¿Qué es?

Es una sustancia producida por el organismo, que está presente en la piel. Esta sustancia se encarga de retener el agua, produciendo así mayor hidratación y volumen a nuestra piel.

¿Y qué tiene que ver esto con el tratamiento? Mucho. Ya que con el envejecimiento, esta sustancia va disminuyendo porque el organismo no es capaz de producirla.

Por lo que ya imagináis para que sirve. Para mejorar la perdida de hidratación, volumen del contorno y aparición de arrugas estéticas.

¿Cómo se realiza?

Se inyecta bajo la piel de la zona a tratar la sustancia, creando así una estructura que da el volumen y la sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

¿Aplicaciones más destacas?

Para las aplicaciones que más se suele realizar es para el aumento de labios, mejora del aspecto de la piel, eliminación de ojeras, arrugas estéticas y rellenos faciales.

¿Sesiones y resultados?

En una sola sesión, hay unos resultados inmediatos totalmente magníficos y mejora en el contorno.

Para mantener los resultados, se debe realizar otra sesión pasados los 6 a 12 meses.

¿Tiempo?

El tiempo de duración de la sesión varía dependiendo de la zona y resultado que se quiera obtener, pero el tiempo medio es de 30 minutos por sesión.

¿Dolor?

Es un tratamiento indoloro, que no produce molestias.

BENEFICIOS

Los beneficios que tiene este tratamiento son bastantes como crear volumen, mejora de la hidratación de la piel, previene el envejecimiento prematuro, es un tratamiento no quirúrgico, indoloro, ofrece total seguridad, material reabsorbible por nuestro propio cuerpo, se puede realizar en cualquier momento, no produce alergias ni rechazo de nuestra piel.

Y ya sabéis, si os habéis quedado con cualquier duda podéis llamarnos al 947 07 53 64 o mandarnos un mensaje por nuestro Facebook a @sapphiraburgos.

¡Buen fin de semana a tod@s!

Share This