Como siempre, en Nuevo Concepto queremos que te cuides más que nunca. Por ello te traemos algunos consejos para que puedas mantener una piel perfecta y bronceada.

Como bien sabes, es muy importante que cuides tu piel durante todo el año, pero sobre todo en estos meses de verano ya que nuestra piel es mucho más sensible al mostrarse más seca y podrían aparecer manchas indeseables.

Lo primero que tendríamos que hacer sería mantener la piel siempre hidratada. Conseguiremos un bonito bronceado con un tono de nuestra piel más uniforme además de evitar que se nos reseque. No olvidemos también de beber abundante agua y de llevar una dieta rica en alimentos antioxidantes.

En cuanto a productos naturales, las bases de aloe vera para la cara son alguno de los mejores productos que pueden usarse para ayudar a la piel a regenerarse e hidratarse.

Una de las cosas que nunca hay que olvidar es echarse protección solar. Hay un mito de “que si se echa protección solar, la piel no se bronceará”, pero esto es totalmente falso. No utilizarlo tendrá como consecuencias quemaduras, manchas, y en el peor de los casos, cáncer de piel. Esto es algo especialmente importante si tienes la piel sensible.

¿Cómo evitar manchas en la piel?

Además de usar, por supuesto, protección solar, es importante que tengamos en cuenta lo siguiente:

– No tomar el sol después de haberte depilado, ya que la piel estará mucho más sensible.

– Si tomas algún método anticonceptivo, consulta a tu médico antes de tomar el sol ya que pueden aparecer manchas con más facilidad.

– No utilices ni maquillaje ni perfume si vas a estar expuesta mucho tiempo al sol.

– No abuses del sol en las primeras exposiciones.

– Utiliza prendas ligeras de colores claros, sombrerogorras o sombrilla para proteger tu piel.

 

Share This